anime

“Cuando los mares de la Tierra se extinguieron, todos afirmaron que a la humanidad le había llegado su hora…
Hubo, sin embargo, algunos que volvieron la vista al infinito mar que se abría sobre sus cabezas y, deplorando el camino que había tomado la humanidad, creyeron con inquebrantable fe en un nuevo y brillante futuro para los hombres… Fueron ellos quienes partieron entonces hacia ese nuevo mar infinito: el Espacio.
La gente se mofó de estos hombres que, en una muestra de valor incomparable, se embarcaron en una nueva aventura.
Les llamaron ilusos, y consideraron que estaban fuera de la ley por perseguir un sueño imposible… Esta es una historia de dicha época… Era el año 2977…”

El “Capitán Harlock” narra la historia de como un pirata espacial intenta proteger la tierra de la amenaza de las Mazon (Amazonas en la versión anime en castellano), unas intrigantes mujeres que arden como el papel. Los habitantes de la tierra se han convertido en unos seres vagos, acomodados y cobardes, que son incapaces de hacer nada para repeler el próximo ataque de las Mazon, y en realidad, poco les importa. Esto se contrapone con la tripulación de la Arcadia y su capitán, ya que su amor por el planeta Tierra les lleva a convertirse en forajidos espaciales y a defender el planeta de las Mazon a pesar de su contínua decepción con la especie humana.

Obra pilar del universo creado por Leiji Matsumoto junto a Galaxy Express 999. La serie se deja llevar por la épica y el romanticismo del personaje, un pirata espacial con una cicatriz en la cara, que siente nostalgia por un pasado que ya se fue, y tristeza por los amigos que perdió, y como es capaz de dar su vida para proteger lo que más quiere.

Titulo: Capitán Harlock, el pirata espacial
Género: Seinen, Ciencia Ficción, Acción
Tomos: 5
Año: 1980
Peso: 30 MB aprox.
Uploader: MyAutumn2012 (Atun)

anime

Descargar

DESCARGAR Capitán Harlock, el pirata espacial POR MEGA

MEGA