Descargar Como Descargar en AnimeMF en Pleno 2019

Buenas gente del mundo mundial, hace ya tiempo algunos downloader no han podido bajar debido al nuevo sistema que hemos integrado a la página. Aunque sé que en ocasiones tuvieron la razón (el sistema estuvo malos unos días, pero se quito hasta que se arreglo).

Bueno este tutorial será para que puedan descargar sin problemas en la pagina y como comer Doritos c: (quería hacer uno de respirar pero ya estaba). Si en este tutorial no se encuentra algo que ustedes les aparezca pueden ir a nuestro Discord que esta al lado derecho y hablar con nosotros(si es que estamos) para ayudarles.

Antes que nada voy a escribir unas cositas:

  1. El nuevo sistema implementado solo les aparece 1 vez cada 24 horas
  2. Se puso 1 acortador más puesto que esas weas ya casi no dan nada y pues con eso mantenemos la página
  3. No hemos nunca obligado a nadie a bajar de aquí, son libres de bajar de donde ustedes quieran (Aunque la mayoria de las paginas son puro refrito de animeflv u otra pagina online)
  4. No quieran comer caviar a precio de mortadela (dicho de mi país) La página es totalmente gratis lo único que pierden es el tiempo en esperar por la descarga (si ven anime no es como si tuvieran algo mejor que hacer)

Este tutorial se actualizo el 02-12-2019

Bueno sin más que decir comencemos:

    1. Elegiremos cualquier anime en este caso yo elegire Kotoura-san en donde tendremos dos Opciones BD y Ligero, elegire el ligero por que soy pobre y mi disco duro esta garchado :c

2. Les aparecera esta ventana donde tendran que presionar «Ver enlaces»

2.1 En algunos casos cuando le den a «Ver Enlaces» les aparecera este cuadro y no les tirará la publicidad, lo que deben hacer es darle click a esos cuadritos que estan encerrados en rojo y les dan autorizar

 

3. Al hacer click este les abrira otra ventana donde tendran que hacer click a una de las publicidades (en este caso a mí solo me salio para darle click a una, del besto animu de la laifu).

 

4. Al hacer click les abrirá otra ventana y la ventana donde estaban antes (donde hicieron click a la publicidad) les redirigira a animeMF.org. Aquí no tienen que cerrar la ventana que los redirigio ya que esa es la que toma el sistema para la cuenta regresiva

5. Al terminar los 20 segundos (Dios, que larga espera). Luego solo le dan en «Ir al enlace» y los llevara a uno de los dos acortadores.

 

6. Aqui les tiran publicidad de dudosa procedencia a morir pero eso no es nuestra culpa, culpen al acortador :B. Lo que yo hago es que le doy click derecho para que no me abra la ventana en otro chrome si no en el mismo. Y como siento que tampoco pueden pasar esto se los explicare también. Le dan donde dice » Im not a robot»

 

7.  Luego de pasar la dificil prueba para demostrar que eres humano se habilitara el boton donde dice «Click here to continue» y le dan click (Ojo aquí, les sigue apareciendo publicidad)

8. Luego tendran que esperar 5 segundos (donde si dan click les sigue apareciendo publi xD).

 

9. Al esperar los 5 segundos y el boton se les activará y darán click en «Get Link». Bien ya casi terminamos y como dice Dora la exploradora «Let’s go»

10. Este es prácticamente lo mismo que el acortador anterior pero igual lo explicare. Darle click en «Im not a robot» y pasar la difícil prueba para verificiar si eres humano o no.

10. Esperar otros 5 segundos o 3 ya no recuerdo bien y darle click a «Get link» y esto los llevara al paste donde estan los links y vualá.

11. Perdieron 30 segundos de sus vidas pero ganaron todo el anime en una simple y cómoda carpeta. Como dije anteriormente el sistema de antes solo aparece una vez al día por lo que lo único que siempre se van a comer son los acortadores 😛

 

Bueno eso es todo, si alguien no entiendo o aparece otro error pueden ir a nuestro Discord o nuestra pagina de facebook